IDECOAS - Asociación “Creo en Ti” afirma que es el momento oportuno para aprobar las reformas penales

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La Asociación “Creo en Ti” ratificó hoy su interés de que se apruebe en el Congreso Nacional el proyecto de ley que enmarca las reformas penales y aseguró que es el momento oportuno para llevar a cabo dicha tarea.

“Los miembros de la Institución Asociación Creo en Ti nos sentimos en la obligación de mostrar nuestro interés a favor de las nuevas reformas al Código Penal para que estas tengan un desenlace positivo para la seguridad del pueblo Hondureño”, dijo la entidad mediante un pronunciamiento.

El comunicado también expresa que como entidad preocupada por el bienestar del país “nos sentimos consternados con el tema de las manifestaciones violentas contra la seguridad, que diariamente nos agobian”.

“Este es el momento oportuno para realizar las reformas al Código Penal, endurecer penas para penalizar acciones y reacciones violentas emergentes”, expone el documento emitido hoy en Tegucigalpa.

Asimismo, la Asociación señala que “existen organizaciones criminales que están atentando contra la vida de las personas, sus bienes y su dignidad, sin ningún respeto o límites”.

Por lo anterior, “creemos que ya es momento que el Estado, articulado en sus tres poderes, debe tomar acciones contundentes en favor del pueblo a través de las reformas planteadas por el Poder Ejecutivo”, apunta.

MINISTRO/DIRECTOR

               MENSAJE

 

FOLLOW US

 

Correo Institucional

 
 

Sistemas de Acceso

 

 

Convenios IDECOAS

Documentos IDECOAS

Visitantes En Linea

Tenemos 82 visitantes y ningun miembro en Línea

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 9am a 5pm
Sábado y Domingo: Cerrado
Telefonos: (504) 2236-2450, 2236-2489, 2236-2573

Contactanos

Información de proyectos

Todo la información contenida en cada una de las ficha de los proyectos representan un resumen de las actividades mas relevantes de cada uno de ellos, incluidos los documento oficiales ser Convenio de Préstamo, publicación de La Gaceta Oficial del Programa o Proyecto.

Para mostrar las actividades de cada programa, se creo una una galería de imágenes que  muestran las obras y proyectos de cada unos de los programas, estos reflejan el antes y el después y de como el IDECOAS contribuye con trabajo para una vida mejor.